JUGUETES SEXUALES PARA HOMBRE


Los juguetes sexuales han transformado el mundo de la sexualidad a lo largo del tiempo, pues se ha dejado aquel tabú del siglo XIX con respecto a la autoestimulación. En la actualidad, se han encontrado muchas maneras de como utilizar dichos juguetes, pues estos poseen un papel importante en las fantasías o juegos sexuales para facilitar una mejor excitación por el morbo durante el acto sexual.

Actualmente existen juguetes de todo tipo, incluso aquellos que no se imaginan haberse creado, los cuales son fáciles de encontrar en alguna tienda para adultos Tijuana, la autoestimulación es partícipe de los dos sexos, pues existen juguetes tanto para mujer como para hombre y de estos últimos, aunque parezca excéntrico, existe toda una diversidad para las fantasías sexuales masculinas.

En el mercado de los juguetes sexuales masculinos las cosas han cambiado con el tiempo, pues ya no se ven los productos de poca producción y de malos materiales, ahora existe un sinfín de juguetes de los cuales se tomará en cuenta algunos de los más utilizados en estos tiempos, como son: 

 Las vaginas artificiales

Cuya función es adaptarse al pene y llevar a cabo una simulación del coito, también existen diferentes presentaciones del mismo tipo de producto, como vaginas, anos o cualquier artículo con agujero que sirva para realizar la penetración.

Los anillos

Sirven para prolongar la erección, esto sucede ya que el anillo retiene la sangre dentro del pene, estos son utilizados por aquellas personas que tienen dificultades eréctiles, asimismo existen diferentes tipos de anillos, por ejemplo: anillos estimulantes que son utilizados para estimular el clítoris de la mujer durante el acto sexual, anillos vibradores y aquellos que estimulan los testículos y el perineo.

También existe el triple anillo, este es utilizado para insertar los testículos y evitar que se acerquen al cuerpo durante la eyaculación haciendo que la sensación de orgasmo sea más intensa.

La funda para el pene

Es un utensilio que se coloca en el eje del pene, haciendo que el tamaño crezca y el placer de la persona que está siendo penetrada se intensifique.

Bombas de vacío

Son utilizadas con fines médicos y eróticos, pues sirven para que aquellas personas que padecen dificultades eréctiles puedan estimularse y generar una erección que le permita tener coito, de la misma manera sirve para la masturbación. Existen teorías que mencionan que el uso regular de una bomba de vacío ayuda a aumentar el tamaño del pene, aunque no está comprobado.

Muñecas de silicona o real dolls

En los últimos años han tenido una aceptación que va incrementando con la tecnología y la caracterización que se va implementando con el fin de mejorar la fantasía de los usuarios, existen algunas empresas, que tiene un departamento de customización de muñecas, de esta menear el usuario puede elegir el color de piel, cabello ojos, tamaño de busto y figura corporal de la muñeca. Están fabricadas de tal manera que tengan una buena elasticidad y resistencia, la gran mayoría están compuestas por elastómeros termoplásticos o TPE, que son polímeros entrelazados.